TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar excursión

Tours privados por Santorini 2024. Experiencias privadas

Tours privados por Santorini

Actualizado el lunes, 15 enero, 2024

Visitas privadas en Santorini 💎

Disfruta de una experiencia exclusiva, contratando alguno de los muchos tours privados que existen para descubrir la isla de Santorini. Paisajes de acantilados, laderas de montañas, playas únicas o pueblos con encanto con preciosas calles encaladas, son algunos de los lugares mágicos que podrás descubrir de manera flexible gracias a estas excursiones privadas.

🔴🙋‍♂️ Ayuda reservas Santorini
Contáctanos Whatsapp

Algunas propuestas privadas en Santorini:

🔴 Visita privada día completo 🚐
🛒 RESERVA
Visita privada con transporte. Lo mejor de Santorini

🔴 Visita privada media jornada 🚐
🛒 RESERVA
Visita privada con transporte. Lo mejor de Santorini

🔴 Visita privada cruceros🚢🚐
🛒 RESERVA
5 horas intensas y privadas si vienes a Santorini

🔴 Catamarán privado ⛵
🛒 RESERVA
Paseo panorámico en catamarán solo para tu grupo

🔴 Yate privado ⛵
🛒 RESERVA
Paseo panorámico en yate de lujo privado

🔴 Helicóptero privado 🚁
🛒 RESERVA
Paseo panorámico en yate de lujo privado

🔴 Experiencia de vinos 🥂
🛒 RESERVA
Plan privado exclusivo de enología en Santorini

Visitas privadas en Santorini

Visitas privadas en Santorini

En una visita privada, puedes personalizar tu itinerario y visitar los lugares que más te interesen. Algunos lugares populares que puedes visitar en Santorini incluyen Oia, Fira, la playa de Perissa, el Monasterio de Profitis Ilias y la antigua ciudad de Akrotiri.

La mayoría de estos tours privados son para grupos muy reducidos, y suelen comenzar con la recogida de los excursionistas en el hotel en el que se alojan. Los guías suelen ser locales y harán normalmente la descripción del recorrido en inglés. Dependiendo de la excursión elegida el tiempo de la misma suele oscilar desde 4 o 5 horas, hasta ocupar el día entero.

Elige entre conocer la isla de norte a sur a través de tours guiados en cómodos y exclusivos mini bus, hacer un crucero privado en catamarán con paradas en paradisiacas playas, baños en aguas termales y experiencia gastronómica incluida o conocer la isla desde el cielo montado en helicóptero. También es posible realizar rutas a rincones perdidos de la isla con guía especializado en fotografía que además te dará instrucciones para captar fotografías de categoría.

Sea a cuál sea tu preferencia, con estos tours privados, disfrutarás de Santorini como nunca antes lo habías imaginado, sin duda, experiencias hechas a tu medida.


Reservar visitas guiadas privadas en Santorini

Ver precios y detalles de experiencias privadas en Santorini.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Experiencias privadas en Santorini

Las más populares son:

Catamarán privado: Puedes alquilar un catamarán privado y explorar las hermosas aguas del Mar Egeo. Disfruta de la navegación tranquila, visita playas y calas aisladas, y sumérgete en las aguas cristalinas. Algunos catamaranes privados también ofrecen servicios adicionales como un chef a bordo y bebidas.

Tour de vinos privado: Santorini es famosa por su vino, y puedes disfrutar de una experiencia de cata de vinos privada. Visita las bodegas locales, aprende sobre la historia y la producción del vino en la isla, y degusta una variedad de vinos únicos, acompañados de deliciosos aperitivos.

Paseo en helicóptero: Obtén una vista panorámica de Santorini desde las alturas con un paseo en helicóptero privado. Disfruta de las impresionantes vistas de los acantilados, las playas y los pintorescos pueblos blancos desde el cielo, lo que te brindará una perspectiva completamente diferente de la isla.

Tour privado por los lugares de interés: Contrata un guía privado para explorar los lugares de interés de Santorini a tu propio ritmo. Puedes visitar los encantadores pueblos de Oia y Fira, explorar los sitios arqueológicos como Akrotiri y caminar por los hermosos senderos que serpentean por los acantilados de la isla.

Cena privada al atardecer: Disfruta de una experiencia culinaria única con una cena privada al atardecer. Puedes reservar un lugar en un restaurante exclusivo con vistas panorámicas, o incluso organizar una cena privada en una ubicación especial, como una terraza privada con vistas al mar. Disfruta de una deliciosa comida griega mientras contemplas el impresionante atardecer de Santorini.


Sobre Santorini

Una erupción volcánica masiva alrededor de 1650 a.C. obligó al centro de lo que entonces era una sola isla a implosionar y sucumbir al mar. Algunos dicen que este fue el hogar original de la ciudad perdida de la Atlántida, que hace mucho tiempo desapareció en las profundidades del océano. Lo que queda de esta metrópolis mitológica ahora está custodiado por hermosas playas y majestuosas casas encaladas.

También puedes considerar hacer una excursión en barco privado para explorar la costa de la isla y visitar algunas de las playas y calas más hermosas de Santorini.

Hoy, Santorini tiene dos islas habitadas y varios islotes. La mayoría de los visitantes pasan su tiempo en Thira (la isla más grande del archipiélago), que alberga las principales ciudades de Santorini, incluidas Fira y Oia. Y no descarte las islas más tranquilas: vale la pena explorar Nea Kameni y Palea Kameni.

Santorini es más que playas pintorescas y edificios con cúpulas azules. La isla ofrece una sorprendente cantidad de actividades divertidas que se adaptan a varios estilos de viaje y presupuestos.

Recomendamos reservar al menos de dos a cuatro días durante un viaje a Grecia para ganar tiempo suficiente para relajarse, probar la cocina local, ver sitios populares y recorrer la mayor parte de la isla.

Un buen plan si dispone de tiempo en Santorini es conocer sus playas: las arenas negras y rojas hacen que la visita sea memorable. A continuación, disfrute de las delicias arqueológicas de la antigua Akrotiri impresionantemente conservada o camine hasta la antigua Thera para ver las ruinas de tres imperios, incluido el romano. Desde allí, disfrute de una vista impresionante de la caldera, una enorme piscina de agua turquesa que sirve como núcleo para las variadas islas de este archipiélago.

Algunos dirían que solo necesita un día para disfrutar de los encantos de estas islas (son un puerto de escala popular para los cruceros), pero para realmente disfrutar de todo lo que Santorini tiene para ofrecer, necesitará de unos días a una semana. Entonces tendrá mucho tiempo para aprender que hay más en estos hermosos puntos de las Cícladas de lo que parece.

Planes con encanto

Pasar el día en Oia
La pintoresca ciudad de Oia es famosa por sus casas blancas, iglesias con cúpulas azules y molinos de viento. No hay mucho que hacer más que pasear por las calles peatonales, tomar fotografías, disfrutar de una bebida o una comida al borde de la caldera (Santorini existe sobre los restos de un volcán) y contemplar una espectacular puesta de sol. Tenga en cuenta que, como la ciudad más visitada (y la segunda más grande) de la isla, puede estar bastante concurrida en los meses de verano.

Visita Acrotiri
Akrotiri es una ciudad de 3500 años de antigüedad que fue una de las ciudades y puertos minoicos más importantes del mar Egeo. En el siglo XVII a. C., se cubrió de ceniza volcánica de una erupción, lo que le valió a Akrotiri el apodo de «Pompeya griega».

Las calles, los edificios, las escaleras e incluso los segundos pisos de los edificios aún se encuentran en perfectas condiciones. El sitio de excavación está cubierto por un sistema de techado, lo que lo hace cómodo para visitar en el calor del verano.

Explora Playa Roja
Playa roja es famosa por su vívido acantilado volcánico rojo que enmarca el azul brillante del mar Mediterráneo.

También es un gran lugar para bucear. Situado a 20 minutos en coche de Fira, cerca de Akrotiri, es solo una caminata corta (pero rocosa) hasta la playa.

Visitar una bodega
El fértil paisaje volcánico de Santorini es perfecto para el cultivo de la vid. Los viñedos aquí son únicos: para proteger sus cultivos contra los fuertes vientos, los viticultores envuelven las vides en una especie de corona cerca del suelo. La mayoría de los vinos se elaboran con la variedad de uva autóctona Assyrtiko de la isla, y Santorini es especialmente conocida por sus vinos Vinsanto. Un tour es la mejor manera de conocer la tradición vitivinícola de la isla, así como visitar algunas bodegas diferentes (hay más de una docena).

vinos en Santorini

vinos en Santorini

¿Por qué el vino de Santorini es único?
El vino de Santorini es único porque se elabora con uvas cultivadas en el suelo y el clima únicos de la isla. El suelo de Santorini es rico en cenizas volcánicas y minerales, y es este suelo el que le da a los vinos sus sabores y aromas distintivos. El clima de Santorini también es único, con veranos calurosos y secos e inviernos templados. Este clima ayuda a que las uvas maduren completamente, dando a los vinos su característica profundidad y complejidad. Además, los vinos de Santorini se elaboran con métodos tradicionales que se han transmitido de generación en generación, lo que se suma a su carácter único.

Visitar bodegas en Santorini


Ver el volcán
La erupción volcánica de Santorini en el siglo XVII a. C. fue una de las mayores explosiones registradas en la historia. Es responsable de darle a la isla su forma única de caldera. Hoy es uno de los únicos 16 volcanes de la década en el mundo (volcanes activos monitoreados de cerca con un historial de erupciones destructivas ubicados cerca de áreas densamente pobladas). Mientras la parte activa del volcán está bajo el agua, puedes hacer un viaje en barco para caminar por la superficie de las islas de lava negra deshabitadas, Nea Kamenion y Palaia Kameni, y disfrutar de las aguas termales de esta última.


Ver más tours en Santorini

Visitas guiadas Santorini


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 4

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *