TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar excursión

Tours privados por Santorini

Tours privados por Santorini

Visitas privadas en Santorini

Disfruta de una experiencia exclusiva, contratando alguno de los muchos tours privados que existen para descubrir la isla de Santorini. Paisajes de acantilados, laderas de montañas, playas únicas o pueblos con encanto con preciosas calles encaladas, son algunos de los lugares mágicos que podrás descubrir de manera flexible gracias a estas excursiones privadas.

La mayoría de estos tours privados son para grupos muy reducidos, y suelen comenzar con la recogida de los excursionistas en el hotel en el que se alojan. Los guías suelen ser locales y harán normalmente la descripción del recorrido en inglés. Dependiendo de la excursión elegida el tiempo de la misma suele oscilar desde 4 o 5 horas, hasta ocupar el día entero.

Elige entre conocer la isla de norte a sur a través de tours guiados en cómodos y exclusivos mini bus, hacer un crucero privado en catamarán con paradas en paradisiacas playas, baños en aguas termales y experiencia gastronómica incluida o conocer la isla desde el cielo montado en helicóptero. También es posible realizar rutas a rincones perdidos de la isla con guía especializado en fotografía que además te dará instrucciones para captar fotografías de categoría.

Sea a cuál sea tu preferencia, con estos tours privados, disfrutarás de Santorini como nunca antes lo habías imaginado, sin duda, experiencias hechas a tu medida.


Reservar visitas guiadas privadas en Santorini

Ver precios y detalles de experiencias privadas en Santorini.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Ver más tours en Santorini


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Reservar excursión

Experiencias en la puesta de sol de Santorini

Reservar excursión

Paseos en barco con almuerzo o cena en Santorini

Reservar excursión

Planes románticos en Santorini. Reservar experiencias.

Reservar excursión

Excursiones locales en Santorini. Reservar visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *