TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar excursión

Experiencia de vinos en Santorini. Visitar bodegas y cata de vinos en Santorini

Visitas a bodegas en Santorini

La isla de Santorini es mundialmente conocida por sus atardeceres idílicos, sus aguas cristalinas y sus paisajes volcánicos. Sin embargo, hay otros factores que hacen que esta isla sea digna de visitar, como por ejemplo la gran oferta gastronómica y vinícola que ofrece.

vinos en Santorini

vinos en Santorini

Descubrir la isla de Santorini degustando sus vinos, a través de visitas guiadas es una oportunidad única para el amante del buen beber. Por ello se ofertan distintos tipos de experiencia vinícola por Santorini, normalmente en grupos reducidos. Son visitas guiadas (normalmente en inglés) que suelen tener una duración de entre 3 y 6 horas, además para la comodidad del excursionista, esta experiencia suele incluir el traslado de ida y vuelta hasta el hotel en el que se esté alojando esos días.

La visita a diferentes bodegas, donde se degustarán los vinos locales, así como otros vinos griegos, se ven complementadas por distintas actividades, según la excursión que se elija. Se puede desde aprovechar la excursión únicamente para vivir una experiencia única para el paladar, visitando distintas bodegas, aprendiendo sobre cómo realizar una buena cata de vinos y degustar aperitivos y quesos típicos de Grecia, hasta aprovechar para también recibir una clase de cocina de los platos más típicos de la cocina mediterránea, o acompañar la degustación de vinos locales con un paseo en bicicleta eléctrica visitando alguno de los rincones más bellos de la isla. Solo tienes que elegir que te apetece más y a disfrutar de los vinos volcánicos y griegos en esta excursión inolvidable.


Reservar visitas guiadas privadas en Santorini

Ver precios y detalles de experiencias privadas en Santorini.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Reserve con anticipación en temporada alta

Hay más de 20 bodegas en Santorini y es un destino fundamental para el enoturismo en Grecia. Algunas de las mejores bodegas tienen salas de degustación en los acantilados con vista a la caldera. Es un lugar romántico para beber vino, especialmente al atardecer. El mejor momento para visitar Santorini es justo después de que las multitudes regresan a casa, de septiembre a octubre, o a fines de la primavera, de abril a mayo.

Durante estos tiempos, reservar una degustación es más fácil. Conseguir una reserva para una degustación en una bodega famosa, especialmente una con vista, se vuelve más difícil en la temporada alta, que ocurre de junio a agosto. Si visita durante el verano, haga reservas con meses de anticipación para asegurarse de obtener la degustación o el recorrido del vino de su elección.


Ver más tours en Santorini


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Reservar excursión

Paseos en barco en Santorini, ofertas 2022. Yates y catamarán

Reservar excursión

Excursión a Santorini desde Atenas

Reservar excursión

Visitas guiadas en Santorini 🔱

Reservar excursión

Tours privados por Santorini. Experiencias privadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *