Hoteles de lujo en Fira

Alojamiento 0 4
Hoteles de lujo en Fira

Fira es la ciudad más conocida de la isla de Santorini, posiblemente porque es su capital. Es una ciudad muy bonita, situada en un acantilado a una altura superior a los 250 metros del mar, por lo que las vistas que ofrece son espectaculares. Su estructura es la típicas de esta zona del Mar Egeo, casas blancas, con ventanas y puestas azules, llena de callejuelas y rincones únicos. En esta ciudad hay una gran oferta gastronómica y de ocio, así como la posibilidad de comprar muchos productos artesanales como cerámica y joyería. Algunos de los lugares de interés turístico son: la Catedral Metropolitana Ortodoxa, la Catedral Católica, de la que destaca su Torre del reloj y el Convento Dominicano.

Algunos de los mejores alojamientos en la capital de Santorini son:

Lilium Santorini Villa

Este elegante establecimiento se encuentra situado a unos 5 minutos en coche del centro de Fira, ofreciendo servicio de transporte gratuito para sus clientes, aunque también se puede alquilar un coche en recepción si se precisa.

Sus habitaciones son acogedoras y confortables, decoradas al mas puro estilo de Santorini, disponen de aire acondicionado, TV satélite y minibar, además ofrecen unos baños con todas las comodidades. Las vistas desde las mismas son todo un placer para los sentidos.

Digna de visita es su majestuosa piscina, de bordo infinito, en la que podrás disfrutar de la experiencia única de ver los atardeceres por los que son tan conocidos a nivel mundial esta isla del Mar Egeo. En el bar de la piscina podrás degustar numerosos y apetecibles cocteles.

Para terminar de disfrutar de unos estupendos días de descanso, que mejor que degustar los platos típicos de la cocina mediterránea que ofrece el restaurante de este hotel o pasar por su spa, en el que uno puede relajarse con los distintos tratamientos faciales y corporales que se ofertan.

Disfruta una experiencia mágica de descanso y lujo en este este establecimiento tan especial.

Dirección: Main Street, Fira, 84700, Grecia.

Reservar

Astro Palace Hotel & Suites 

Este complejo hotelero se encuentra a pocos metros del centro de Fira, en una ubicación estupenda para disfrutar de grandes vistas y a tan solo 5 kms del aeropuerto de Santorini. El Astro Palace dispone de todos los servicios que puedas imaginar como piscina, restaurante y gimnasio con hidromasaje, sauna y spa.

En las elegantes habitaciones, te encontraras como en casa, son amplias y acogedoras, están decoradas con un estilo que fusionan lo moderno y lo tradicional. Todas disponen de conexión WIFI gratuita, minibar y TV satélite. Algunas tienen piscinas privadas y todas disponen de balcón o terraza con vistas al Mar Egeo, para poder disfrutar de las vistas de las puestas de sol.

En cuanto a la oferta culinaria de este hotel, destacar las vistas del restaurante Pleiades, donde además podrás degustar platos típicos de la cocina Mediterránea y almuerzos de menús. También puedes tomar un aperitivo en el bar de la piscina mientras te refrescas. Majestuoso lugar para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la isla de Santorini.

Dirección:Fira, Fira, 84700, Grecia.

Reservar

The Majestic Hotel 

 Este hotel, situado en la capital de Santorini, se encuentra sobre los acantilados, por lo que ofrece espectaculares vistas del Mar Egeo y al Volcán.

Ofrece distintos tipos de alojamiento, de distintas capacidades, según las necesidades del cliente, todos con TV plana, WIFI y baños con bañeras de hidromasaje, así como porche privado, ideales para ver la puesta de sol. La decoración de todo el establecimiento es al más puro estilo de Santorini, predominando el color blanco.

Los servicios que ofertan se ven complementados con las magníficas piscinas, una de ellas cubierta, gimnasio y zona de spa y tratamientos de belleza, masajes y sesiones de aromaterapia. Además, se sirven abundantes desayunos en su restaurante, para comenzar con fuerzas la jornada. En uno de sus restaurantes se puede disfrutar de exquisitos platos elaborados a partir de productos ecológicos de la granja del propio establecimiento.

Disfruta de unos días únicos en este lugar de Santorini, rodeado de un ambiente cálido que hará que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

Dirección: Main Street, Fira, 84700, Grecia

Reservar

Ver más hoteles en Santorini

Más hoteles en Santorini

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y experiencias

Santorini en Facebook