TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hoteles de lujo en Kamari

Hoteles de lujo en Kamari

Los mejores hoteles de Kamari, Santorini

Kamari es una pequeña y tranquila ciudad de la isla de Santorini, situada cerca del aeropuerto. Es conocida por su playa de arena negra y piedrecitas volcánicas, así como por la limpieza de sus aguas, algo fundamental para realizar snorkel u otros deportes acuáticos.  La ciudad esta llena de alojamientos y ofrece una gran variedad gastronómica. Te recomendamos algunos de los hoteles más bonitos de Kamari para alojarte:


Hotel Cavo Bianco

Este espectacular hotel está totalmente mimetizado con la estética de la isla de Santorini, sus estancias son amplias, con paredes encaladas e invitan al descanso. Como dato curioso decir que se encuentra a escasos metros del yacimiento arqueológico de la antigua Thera.

Las habitaciones, son confortables, de decoración minimalista y acogedora, todas disponen de balcón con vistas a la piscina central o al jardín. Están totalmente equipadas con todo lo necesario para el confort del huésped, desde TV vía satélite, hasta aire acondicionado, nevera o zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen en sus baños bañera de hidromasaje y también hay otras donde estas bañeras, las tienen en el exterior, para vivir una experiencia de relax única.

El hotel además dispone de una preciosa piscina rodeada de cómodas tumbonas para tomar el sol, un bar en la piscina y zona de spa para recibir distintos tratamientos.

Se ofrecen todas las mañanas desayunos al estilo de buffet americano en la zona del restaurante. En el almuerzo y en la cena se pueden degustar platos típicos de la cocina mediterránea, en los que predominan los productos frescos y sanos.

Consigue unos días de desconexión total, gracias al ambiente relajado que ofrece este hotel, déjate llevar por el encanto de Santorini.

Dirección: Kamari, Kamari, 84700, Grecia.

RESERVAR


Tamarix Del Mar Suites

Precioso y tranquilo hotel situado a escasos metros de la conocida por sus arenas negras, playa de Kamari. Por lo que está también muy cerca de los numerosos establecimientos de restauración y de las tiendas que rodean a esta playa.

Dispone de amplísimas habitaciones, decoradas con esmero y exclusividad, al más puro estilo de Santorini y en las que todo está pensado para la comodidad del huésped.  Existen distintos tipos de habitaciones, algunas de ellas con zona de estar y otras con bañera de hidromasaje para terminar el día con un relajante baño.

El Hotel Tamarix, ofrece: piscina cubierta, piscina al aire libre con zona de solárium, parque infantil para el disfrute de los más pequeños, gimnasio y restaurante para degustar de los sabores más tradicionales de esta zona del Mar Egeo.

El servicial personal del hotel, el encanto de las habitaciones, la relajante piscina y la cercanía a la playa de Kamari, hará que recuerdes la estancia en este hotel como una experiencia perfecta.

Dirección: Main Street, Kamari, 84700, Grecia.

RESERVAR


Santorini Kastelli Resort 

Disfruta de unos días de exclusividad y lujo en este Resort de cinco estrellas, situada a escasos minutos a pie de la playa de Kamari en Santorini. Además, también se encuentra a escasos metros del yacimiento arquitectónico de la antigua Thira, situado en una colina cercana al hotel.

Las habitaciones, decoradas con esmero en colores claros, ofrecen todas las comodidades que alguien puede necesitar: camas cómodas y amplias, baños modernos, muebles de diseño y minibar entre otros equipamientos.

Diariamente se sirve el desayuno bufé variado en el restaurante con vistas a la piscina, donde también se puede degustar a lo largo del día de cenas, almuerzos, aperitivo o sabrosos cócteles.

Como servicios complementarios, las instalaciones del hotel están rodeadas de jardines, disponiendo además de una magnífica piscina, pista de tenis, gimnasio y zona de spa, con numerosos tratamientos de belleza y de masajes relajantes.

Sus jardines, sus piscinas y en general su entorno único, harán que te sientas como en un sueño.

Dirección: Main Street, Kamari, 84700, Grecia.

RESERVAR


Ver más hoteles en Santorini

HOTELES EN SANTORINI


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Alojamiento

Hoteles cueva en Santorini

Alojamiento

Consejos para alojarse en Santorini

Alojamiento

Hoteles de lujo en Fira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *