TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar excursión

Excursión a Santorini desde Atenas

Santorini desde Atenas

Viajar a Santorini desde Atenas

Puedes ir por libre o contratar una excursión organizada a Santorini desde Atenas que incluya traslado, visitas e incluso hotel. Básicamente hay 2 formas de llegar de Atenas a Santorini: en ferry o en avión. A continuación explicamos las diferencias.

🔴 Santorini de 2 a 4 días 🛒 RESERVA
Traslado, ferry y alojamiento. Personalizable. Desde Atenas

🔴 4 días Santorini + Mikonos 🛒 RESERVA
Traslados, barcos y alojamientos. Desde Atenas

🔴 7 días Santorini, Paros y Naxos 🛒 RESERVA
Traslado,  ferry y alojamiento. Personalizable

🔴🙋‍♂️ Ayuda reservas
Contáctanos Whatsapp

Vuelos de Atenas a Santorini
La fórmula más rápida y cómoda de llegar de Atenas a Santorini es en avión (tomando un vuelo de unos 45 minutos desde Atenas).
Hay un aeropuerto internacional en Santorini donde operan principalmente las compañías Olympic Airlines/Aegean y Sky Express.

Si reserva con suficiente antelación, los vuelos pueden incluso ser más baratos que los ferries y, sin duda, son más rápidos. Sin embargo, tenga en cuenta que el aeropuerto es pequeño y algo anticuado, no muy eficaz en la recuperación y transferencia de equipaje. El paisaje mientras vuelas sobre la isla griega es maravilloso, ¡así que asegúrate de reservar un asiento junto a la ventana!

Ferry de Atenas a Santorini
El ferry de Atenas a Santorini tarda entre 5 y 8 horas (dependiendo del ferry que elijas) y si vas a visitar la isla solo durante 3 o 4 días, perderás demasiado tiempo en el mar. Sin embargo, si es tu primera vez en Grecia, puede ser una experiencia interesante.
El ferry rápido de Atenas a Santorini tarda aproximadamente 5 horas y se detiene en un par de otras islas en el camino, generalmente Paros, Naxos e Ios y, a veces, también en Mykonos.

Para una experiencia más tipo crucero están los Blue Star Ferries, que son más lentos y tardan unas 8 horas. Son los ferries más grandes y básicamente son cruceros con restaurantes, bares e incluso una tienda de regalos a bordo. Pueden llevar hasta 2500 pasajeros y coches, camiones y scooters. Puede pagar un poco más por una cabina y dormir durante el viaje, reservar un asiento cómodo en 3 categorías diferentes o pasar el rato en la cubierta al sol y respirar la brisa marina.
Otros operadores son Seajets y Hellenic Seaways.

Helicóptero, opción VIP
Si el presupuesto no importa y deseas llegar a Santorini rápidamente, un traslado privado en helicóptero es la forma de hacerlo.
Volar sobre las islas griegas en su helicóptero privado será una experiencia que nunca olvidará.

🔴🙋‍♂️ Ayuda reservas helicóptero
Contáctanos Whatsapp


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Reservar excursión

Paseos en barco en Santorini, ofertas 2022

Reservar excursión

Tours privados por Santorini. Experiencias privadas

Reservar excursión

Planes románticos en Santorini. Reservar experiencias.

Reservar excursión

Visitas guiadas en Santorini 🔱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *