TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar excursión

Paseos en barco en Santorini, ofertas 2022. Yates y catamarán

cruceros panorámicos en Santorini

⛵ Cruceros en Santorini. Mejores paseos en barco

Disfruta de las mejores vistas de la isla de Santorini, a bordo de acogedores y cómodos barcos clásicos, yates o catamaranes, en los que recorrerás los paisajes más emblemáticos de esta zona de Grecia. Navega por la caldera de Santorini y respira el aire puro que el Mar Egeo te ofrece, déjate llevar por una puesta de sol de ensueño.

🔴 Cruceros panorámicos
🥂⛵ 🛒 VER TODOS
Privados, compartidos, al atardecer, con cena…

🔴🙋‍♂️ Consulta cruceros
Contáctanos Whatsapp

Cruceros panorámicos en Santorini

Cruceros panorámicos en Santorini

Vamos a ver los mejores paseos en barco de Santorini:

Los más vendidos:

Los paseos en barco en Santorini más populares y mejor valorados por nuestros clientes.

🔴 Almuerzo o cena en crucero – 🦪🥂⛵ Privado o compartido 🛒 RESERVA
5 o 6 horas. Platos típicos locales a bordo de un barco de lujo. Mañana o tarde.

🔴 Un bonito catamarán – 🥂⛵🥩 Calidad/precio  🛒 RESERVAR
Ambiente internacional, muchas visitas y planes a bordo

🔴 Catamarán romántico – 🥂⛵💍 Grupo reducido  🛒 RESERVAR
Vistas, gastronomía y tranquilidad

🔴 Barco clásico – 🥂⛵💍 Con encanto  🛒 RESERVAR
Barco tradicional de madera, romántico

Paseos en barco Santorini

Paseos en barco Santorini


Económicos

Cruceros económicos en Santorini. Los paseos en barco más asequibles de Santorini. Low cost

🔴 Almuerzo o cena en crucero – 📷⛵ Mejor oferta  🛒 RESERVAR
Aguas termales, caldera, visita Thirassia. 

🔴 Barco Rey Thiras – 📷⛵ Muy singular  🛒 RESERVAR
Música, comida… un planazo

🔴 Crucero en barco típico – 📷⛵ Maravilloso  🛒 RESERVAR
Un maravilloso crucero en Santorini

Cruceros en Santorini

Cruceros en Santorini


VIP y de lujo

Cruceros de lujo en Santorini. Los paseos en barco más exclusivos de Santorini.

🔴 Catamarán de lujo – 🥂⛵🥩 Recogida en hotel  🛒 RESERVAR
BBQ, servicio VIP, lo mejor de Santorini

🔴 Catamarán privado – 🥂⛵💎 Recogida en hotel  🛒 RESERVARFatta
Servicio de lujo y un catamarán privado

🔴 Yate privado – 🥂🛥️💎 Recogida en hotel  🛒 RESERVAR
Yate exclusivo solo para tu grupo. Máximo lujo y libertad

Catamarán en Santorini

Catamarán en Santorini


Con pesca

Paseos en barco con pesca en Santorini.

🔴 Crucero de pesca – 🐟🛥️ En barco típico  🛒 RESERVAR
Come el mejor pescado fresco


¿Cómo son los cruceros en Santorini?

Estos paseos en barco en Santorini tienen una duración que abarcan desde 3 horas hasta 10 horas, dependiendo del crucero elegido. Muchos suelen incluir el traslado de ida y vuelta hasta el hotel, así como contar con un guía turístico, que va narrando los parajes que se van visitando (normalmente en inglés). La mayoría de estos maravillosos cruceros, incluyen bebidas, buffet, tapas , barbacoa de mariscos y carnes, distintos tipos de ensaladas griegas, así como vinos, refrescos, cerveza y agua. Alguno de ellos también incluye cócteles o barra libre.

La mayoría incluyen equipo de snorkel o buceo, para que los excursionistas puedan realizar este divertido deporte tan típico de las islas griegas, gracias a que la claridad de sus aguas permite ver con facilidad el fondo marino. También suelen incluir toallas.

La excursión estándar suele incluir paradas en distintas islas volcánicas de Santorini, para poder disfrutar de un baño en las aguas termales, descubrir cuevas, acantilados y rincones rocosos únicos, o visitar un volcán activo (no se incluye la entrada al volcán en el precio de la excursión).

Otras realizan paradas en localidades costeras como Oia, conocida por sus espectaculares puestas de sol y algunas en playas, como por ejemplo la Playa Roja, conocida por la peculiaridad de su arena creada por los minerales y el cuantioso hierro de su suelo.

Aprovecha la oferta de cruceros que esta isla ofrece, para poder vivir una experiencia única, que hará que nunca olvides tu visita a estas islas griegas.

Imerovigli


¿Qué lugares de intereses se ven desde los cruceros en Santorini?

Los paseos en barco en Santorini suelen incluir estos lugares o vistas de interés:

– Las islas volcánicas de Nea Kameni, pequeñas pero únicas para pasear y disfrutar de un paisaje volcánico maravilloso. No todos los tours en barco la incluyen, asegúrate antes de reservar. Ojo con el calor en verano

– La estación termal de Palea Kameni, incluido en la mayoría de los paseos. Un baño en cálidas aguas termales, apropiado todo el año.

– La isla de Thirassia, deshabitada y separada de la isla principal de Santorini cuando explotó el volcán. Pintoresca y con una gastronomía estupenda.

– Las playas Blanca y Roja. Incluidas en la mayoría de los paseos. Ideales para nadar o bucear Los cruceros suelen incluir equipo de buceo y toallas, pero consultar antes de subir.

– La Caldera y la isla de Aspronissi. Incluida en algunas visitas, esta isla singular es un sitio precioso para obtener fotos únicas de la isla.

La caldera de Santorini es un ejemplo extremadamente interesante de una formación geológica y natural. El grupo de islas, llamado oficialmente Thera, consta de la isla principal de Thera (aprox. 76 km2 y aprox. 7500 mil habitantes), Therasia (9,3 km2 y aprox. 250 habitantes) y la pequeña isla deshabitada: Aspronisi (0,1 km2) . En medio de la laguna se encuentran Palea Kameni (0,5 km2) y Nea Kameni (3,4 km2), deshabitadas, construidas con rocas volcánicas congeladas. La isla principal de Thera rodea el centro de la antigua actividad volcánica en un semicírculo, creando una caldera.


Reservar paseo en barco panorámico por Santorini

Ver precios y detalles de los mejores paseos en barco panorámicos en Santorini.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Consejos para disfrutar de tu crucero en Santorini

¿Qué tengo que llevar en el barco?

El consejo principal es ir ligeros e equipaje, no llevar molestas bolsas y objetos de dudosa utilidad que puedan molestar el paso y ocupar espaciso innecesarios. También dependerá mucho del clima del día, pero pensamos que estos objetos son imprescindibles cualquier que sean las condiciones del barco o del tiempo ese día:

– Sombrero, gafas de sol, prendas de manga larga y otras protecciones para el sol

– Zapatos cómodos, evitar tacón y ropa en general cómoda y que no te importe demasiado que se manche o moje.

– Si el crucero incluye baño en aguas termales llevar trajes de baño oscuro. Los barros arruinarán bañadores claros.

– Ropa de abrigo para cuando baje el sol o si el día es ventoso

– Cambios de ropa por si después del barco tienes otro plan sin volver al hotel.

¿El clima es un factor fundamental en el paseo en barco?

Sin duda que el clima influye en la experiencia o viabilidad de los paseos en barco en Santorini. Las empresas de cruceros locales conocen perfectamente el terreno y saben cuándo se debe cancelar una salida por cuestiones de clima, viento y oleaje excesivo.

No está mal que consultes las previsiones climatológicas para ver qué día de tu estancia en Santorini es el idóneo para salir al mar.

Mucho más que navegar

Los paseos en barco en Santorini son mucho más que una simple experiencia de navegación o marinera. Incluyen otras muchas actividades, vistas y experiencias que solo se pueden disfrutar desde un barco. Hablamos por ejemplo de acceder a la caldera con sus maravillosas vistas, bucear en aguas cristalinas de calas perdidas, ver los muros naturales de Playa Roka, tomar baños termales terapéuticos o realizar videos subacuáticos.

¿Cuáles son las mejores playas de Santorini?

La naturaleza volcánica de Santorini ha producido un paisaje especial de rocas rojas y negras, guijarros blancos, piedra pómez y aguas cristalinas de un azul profundo, una isla como ninguna otra en el mundo. Las playas negras de Perissa y Kamari, la Playa Roja, y la playa de Vlychada que evoca paisajes lunares, cubren todos los caprichos ya que el visitante puede encontrar playas con chiringuitos pero también calas desiertas alejadas de las aglomeraciones ruidosas.

Las playas de Oia, en la costa norte de Santorini, no son de tan fácil acceso, sin embargo tienen un atractivo único y vale la pena conocerlas

Una experiencia gastronómica

Muchos barcos ofrecen comidas y cenas con platos de cocina griega, barbacoas, pescados locales y postres maravillosos en el escenario incomparable de las aguas de Santorini. Un paseo en barco puede ser por tanto toda una experiencia de degustación de cocina local, un aliciente más que se suma a todo lo dicho anteriormente.

¿Hay que reservar con mucha antelación?

Recomendamos que sí, sobre todo en julio y agosto, mejor con hasta 2 o 3 semanas de antelación ante la elevada demanda.


¿Me puedo bañar en aguas o barros termales en Santorini?

Claro que sí, la zona más popular para ello es la isla de Palea Kameni, una isla deshabitada mágica, con algunas cabras y una pequeña ermita que posee aguas termales burbujeantes con propiedades curativas y dexintosicadoras. Un lugar conocido desde hace siglos como espacio termal y que suele ser parada típica de la mayoría de los paseos en barco en Santorini.

Si no te apetece meterte en las aguas puedes disfrutar de una ruta de senderismo por la isla. Las vistas son maravillosas.


Atinios
Es el puerto principal de la isla, ubicado en el lado interior de la media luna que forma la isla de Santorini. Puerto de cruceros y veleros, Athinios es una ciudad animada, siempre llena de turistas. La capital, Fira, se encuentra a 10 kilómetros al norte, por una hermosa y sinuosa carretera. Un autobús une las dos localidades. Sus acantilados y el paisaje de la caldera son espectaculares.

Otros puertos de Santorini

Ammoudi – Se encuentra en la costa cerca de Oia, a 13 km de Fira. Desde aquí puedes tomar un barco a la isla de Thirasia. Este pequeño y encantador puerto está considerado uno de los lugares más pintorescos de la isla, gracias a su arquitectura y maravillosas vistas. Además de un puerto con barcos de pesca, también hay un paseo marítimo con tabernas tradicionales de pescado. Aquí encontrarás aguas cristalinas y una magnífica vista del asentamiento de Oia, ubicado en lo más alto de los acantilados rojos. No muy lejos de este lugar podemos encontrar algunos sitios de buceo interesantes.

Armeni: el antiguo puerto de Oia, ahora utilizado principalmente para el turismo.


Un atardecer de Santorini
Posiblemente la puesta de sol más fotografiada de toda Europa, la puesta de sol de Santorini desde un barco p detrás de una colina de edificios blancos y azules es suficiente para hacer que tu corazón dé un vuelco. Aunque Oia, Fira y Skaros a menudo se consideran los mejores lugares para verla, evitar las multitudes y verlo desde una piscina infinita azul verde azulado (con un cóctel en la mano) también debería ocupar un lugar destacado en la lista. Aquellos que esperan capturar una obra maestra fotográfica pueden hacer el viaje al faro de Akrotiri.


Ver más tours en Santorini
Paseos en barco en Capri


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 4

Reportajes relacionados
Reservar excursión

Excursión a Santorini desde Atenas

Reservar excursión

Visitas guiadas en Santorini 🔱

Reservar excursión

Experiencia de vinos en Santorini. Visitar bodegas y cata de vinos en Santorini

Reservar excursión

Tours privados por Santorini. Experiencias privadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *